A continuacion veremos las mejores letras de lazy town, fotos, y canciones. Lazy town letras de canciones

Letras de canciones de Lazy town

Letras de canciones de Lazy town
A continuacion veremos las mejores canciones de Lazy town para que todos juntos podamos cantar y divertirno de la mejor manera.

martes, 20 de noviembre de 2007

Buuh!

ESta noche es tenebrosa,
extrañas sombras misteriosas
nadie sabe que hay afuera
criaturas de la noche que miedo...
Habran fantasmas en tu cama
y los esqueletos bailan
1 osito que te canta
luego se transforma en mounstro...

Buh! TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer

y cuando tu estes durmiendo
1 araña va subiendo
sombras van apareciendo
y es cuando el miedo VenCio!!

Buh! TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer

Duerman bien...
Esta vez, Ya es Hora....

Buh! TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer
TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer...

Enciende la luz no hay nada de...
no tienes nada que temer...
BuuuH!

No hay comentarios:

Soy Cibernetico

Yo soy tan feliz,
KOn lo que tengo y voy a jugar
con computadoras,
no lo negaré soy CiberNeTiKoOoO!!
Con este disco, 1 giga o dvd
veras que puedo hacer...

Voy a jugar con computadoras
con 1 solo Klick haré tantas cosas
te sorprenderan lo que son los megabites...

[MuSiKa..]
4-3-2-1-Go!

Voy a jugar con computadoras
con 1 solo Klick haré tantas cosas
te sorprenderan lo que son los megabites...

Bing-Bang



Bing-Bang Diggiriggidong
es lo que yo canto cuando bailo (bailo,bailo,bailo)
Bing-Bang Diggiriggidong
no tiene sentido que mas da...
Vamos a bailar saltando es divertido bailar asi,
ahora Ven-ven salta asi
1 vuelta y aplaudimos juntos (juntos,juntos,juntos)
1-2 a girar das la vuelta y bailas sin parar...

Es mio

El buzon es Mio,
y el letrero también.
El gobo azul, el mes de Abril...
Es mio, mio, mio, mio, mio....
Los dulces de Ziggie son mios,
el canto del pajaro es mio.
Todas las calles y también tus pies
y todo lo que dije es mio.

Todo pertenece a mi,
todo lo que puedo ver,
Oeste, Norte y Sur.
Yo acaricio lo que es mio,
soy Stingy y soy mio....
Y esta interrupcion musical también es Mia!

El suelo y el techo es mio,
tus sentimientos también.
Nunca lo ovides, todo lo que veas
es mio, mio, mio, mio, mio...

Que quede claro, es mio.

Las mejores canciones del programa de lazy town!!!!!. Musica de lazy town