A continuacion veremos las mejores letras de lazy town, fotos, y canciones. Lazy town letras de canciones

Letras de canciones de Lazy town

Letras de canciones de Lazy town
A continuacion veremos las mejores canciones de Lazy town para que todos juntos podamos cantar y divertirno de la mejor manera.

martes, 20 de noviembre de 2007

La hora del pastel

Muchos caramelos esto es lo mejor
los pongo en la comida aunque mi
estomago me dolera
pondre los ingredientes y algunos
guardare no soy desovediente soy
cuidadoso vez!!

Preparo la receta de un pastel si
no resulta facil por el libro yo
me guiare jamas deves rendirte la
receta simple deve ser o sera un
pastel de locos si lo hacemos como
dice aqui sera el mejor pastel y
tu lo haras muy bien me encanta
el pastel y llego la hora del pastel

Cocinar es una ciencia muchas cosas
usare con cada ingrediente mil sabores
provare

Preparo la receta de un pastel si
no resulta facil por el libro yo
me guiare jamas deves rendirte la
receta simple deve ser o sera un
pastel de locos si lo hacemos como
dice aqui sera el mejor pastel y
tu lo haras muy bien me encanta
el pastel y llego la hora del pastel
y tu lo haras muy bien me encanta el
pastel nunca deveras rendirte
y la receta deves aprender bien!

No hay comentarios:

Soy Cibernetico

Yo soy tan feliz,
KOn lo que tengo y voy a jugar
con computadoras,
no lo negaré soy CiberNeTiKoOoO!!
Con este disco, 1 giga o dvd
veras que puedo hacer...

Voy a jugar con computadoras
con 1 solo Klick haré tantas cosas
te sorprenderan lo que son los megabites...

[MuSiKa..]
4-3-2-1-Go!

Voy a jugar con computadoras
con 1 solo Klick haré tantas cosas
te sorprenderan lo que son los megabites...

Bing-Bang



Bing-Bang Diggiriggidong
es lo que yo canto cuando bailo (bailo,bailo,bailo)
Bing-Bang Diggiriggidong
no tiene sentido que mas da...
Vamos a bailar saltando es divertido bailar asi,
ahora Ven-ven salta asi
1 vuelta y aplaudimos juntos (juntos,juntos,juntos)
1-2 a girar das la vuelta y bailas sin parar...

Es mio

El buzon es Mio,
y el letrero también.
El gobo azul, el mes de Abril...
Es mio, mio, mio, mio, mio....
Los dulces de Ziggie son mios,
el canto del pajaro es mio.
Todas las calles y también tus pies
y todo lo que dije es mio.

Todo pertenece a mi,
todo lo que puedo ver,
Oeste, Norte y Sur.
Yo acaricio lo que es mio,
soy Stingy y soy mio....
Y esta interrupcion musical también es Mia!

El suelo y el techo es mio,
tus sentimientos también.
Nunca lo ovides, todo lo que veas
es mio, mio, mio, mio, mio...

Que quede claro, es mio.

Las mejores canciones del programa de lazy town!!!!!. Musica de lazy town